Taller de Arquitectura Domus

Unos de los aspectos más espectaculares y más demandados de un proyecto arquitectónico es su representación virtual.

Su empleo ayuda en distintas vertientes, desde la fase de desarrollo del proyecto (permitiendo la visualización de soluciones constructivas alternativas de manera rápida y realista) hasta la fase de promoción y venta (permitiendo una visión final de gran ayuda a la hora de explicar aspectos del proyecto con muchísimos detalles).

En Taller de Arquitectura Domus, llevamos muchos años trabajando en esta línea y estamos a la vanguardia en estas tecnologías, tanto por los equipos que empleamos como por los programas que utilizamos.

Todos nuestros proyectos se desarrollan en 3D, desde la fase de definición de los primeros conceptos del proyecto hasta la elaboración de los documentos finales.

Para el desarrollo de los proyectos empleamos los programas:

  • Allplan Architecture v. 2018
  • SketchUp v.2018

En las tareas de desarrollo multimedia, en nuestro estudio se emplea el programa:

  • Lumion 3D v8.5.

Una vez realizado el desarrollo en 3D de los proyectos, tanto con Allplan, como con SketchUp, realizamos el volcado de la información a Lumion 3D para la elaboración de maquetas virtuales de altísima definición y realismo.

A partir de estas maquetas virtuales procedemos a la exportación multimedia tanto de imágenes fijas (render) como de videos en diferentes resoluciones en función de las necesidades de cada proyecto.

En Taller de Arquitectura Domus, tenemos implementada la tecnología BIM desde hace muchos años, permiten un flujo de trabajo preciso y de gran calidad.

Empleamos los siguientes programas:

  • Allplan Architecture v. 2018
  • SketchUp v.2018
  • Cype Ingenieros v.2019

Allplan y Cype estan conectados entre sí permitiendo el intercambio de información para el desarrollo de los proyectos.