Taller de Arquitectura Domus

En los últimos años los drones han entrado en nuestro mundo de manera importante.

En Taller de Arquitectura Domus, estamos siempre atentos a las nuevas tecnologías que con su aplicación puedan mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y al mismo tiempo mejorar la calidad de nuestro trabajo.

En el campo de la arquitectura, los drones ofrecen unas posibilidades de empleo muy interesantes, las cuales ofrecemos en nuestro Estudio a nuestros clientes.

Se emplean por ejemplo para revisar una cubierta de no fácil acceso o una fachada de un edificio sin la necesidad de montar un andamio.

Las imágenes fijas o videos que se realizan permiten un análisis visual detallado del estado de conservación de un edificio y ayudan a la hora de decidir las intervenciones necesarias.

Control de ejecución del estado de los trabajos con tomas de la obra desde prácticamente cualquier punto a su rededor a lo largo de la ejecución.

Levantamiento topográfico con toma de imágenes de finca o parcela para su posterior elaboración y traslado a programas de cad o de fotogrametría.

Imágenes de la obra terminada desde punto singulares y videos del edificio.

En Taller de Arquitectura Domus disponemos de drones de última generación de la empresa DJI, líder mundial en este campo.

Disponemos de Certificado Teórico Avanzado de Piloto RPAS y Certificado Practico Aeronave Multirrotor, expedidos por la Empresa Aerocámaras en enero de 2018.

Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil de Vehículos Aéreos, así como una larga experiencia en pilotaje de aeronaves no tripuladas.